Builderman reflexiona sobre el futuro de los juegos sociales
Juego siempre ha sido una actividad social. Las recientes excavaciones de una antigua casa descubierta en Jordania de 8.000 años caliza tablero Mancala. Para obtener más información sobre la historia de los juegos de la salida algunos incluso anteriores cazador / recolector juegos .
No hay nada fundamentalmente "nuevo" sobre la tendencia actual en la creación de redes sociales en línea y juegos de azar. Antes de las PC y consolas de juego, casi todos los juegos se puede comprar en una tienda de juguetes era un juego social - es necesario "2 o más jugadores".

Hoy en día estamos viendo los ordenadores y las redes de ponerse al día con lo que ocurre naturalmente en la vida real: La mayoría de la gente quiere estar "conectados" con sus amigos! No solamente de modo pasivo, sino activamente comunicarse, jugar, chatear, lo que sea. Esto es validado por el crecimiento de los sitios de redes sociales y comunidades en línea .
¿Dónde está todo esto va a ir? En un futuro no muy lejano, creo dispositivos estarán disponibles para proveer de "continuo" conexión con amigos unos en la vida real! Un ejemplo será un par de gafas con un mano a mano de visualización que proporciona una capacidad de conversación continua con sus amigos más cercanos. En cualquier momento del día en que simplemente se apuntan a su amigo, decir algo (o escribe en un teclado virtual), y recibirán un texto a tiempo real de la burbuja del discurso de lo que usted ha dicho.
Usted puede reconocer a las personas que están haciendo la comunicación amigo continuo, ya que va a usar gafas que se parecen a esto:
![]() | ![]() |
Esto es lo que una persona va a parecer que está utilizando un teclado virtual para charlar con sus "continuas" amigos en línea:
![]() |
Esto es lo que estas "conectado continuamente" la gente va a ver a través de sus lentes - el mundo real más una superposición de sus amigos (esperemos que estas gafas no serán permitidos en la escuela).Tal vez esto se llama FaceSpace o RobloVision:
¿Será esto algo bueno? Tal vez no! Al igual que muchos padres limitar el tiempo que sus hijos pasan frente a una pantalla de hoy, puedo ver a los futuros padres que limitan la cantidad de tiempo que sus hijos pueden pasar "conectados a la red". Y realmente voy a tener algunos problemas para hacer frente a los productos cuando emigran más allá de gafas de HUD hacia pantallas de retina neural y grifos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario