viernes, 28 de septiembre de 2012

En respuesta a comentarios de los usuarios, V9




En respuesta a comentarios de los usuarios, V9

Cada cierto tiempo, pedimos a nuestros usuarios para hacernos saber lo que les gustaría ver en Roblox, a continuación, responder a algunos de los comentarios más interesantes y las preguntas pertinentes. Esta vez, John Shedletsky, director creativo ROBLOX, responde a la ronda final de una gran respuesta de nuestro "top-tres" encuesta a principios de este año. Se elabora en una variedad de temas, incluyendo el desbloqueo botón derecho del ratón  para juegos FPS, tiempo en Roblox, permitiendo personalizados Sección formas y una parte superior de límite , y más. Kevin También interviene con las respuestas a su física relacionada con la retroalimentación . Usted puede leer las entradas anteriores de esta serie en curso  aquí .

El poder de un clic derecho

Desbloquear clic derecho (Vengroe). Haga clic es como yo y muchos otros jugadores de FPS se utilizan para el zoom de la cámara. Además, estoy seguro de que podría haber otros usos para ella.
Si usted está en primera persona, esto tiene sentido total. Sin embargo, si usted está en 3 ª persona, haga clic en las cacerolas de la cámara en todos los partidos que he jugado. En los últimos meses, hemos hecho los eventos de botón 2 del ratón fuego correctamente, así que no hay nada que un ventilador FPS emprendedor desde la construcción de su propia arma con este comportamiento.

Tiempo¿Qué te parece el clima?

. Tiempo (Flashock) El tiempo (como el sol, la lluvia, la niebla, el frío, templado y caliente) podría hacer que los juegos más realistas, personajes que sudar en el calor, escalofrío si hace frío. Los usuarios deberían ser capaces de ajustar la temperatura de los lugares y personajes físicamente se vería afectada.
Alguien podría construir un sistema meteorológico para ROBLOX hoy con Lua. Se podría escribir un script que usted hace estallar en su nivel, y se podía utilizar para cambiar el clima en el juego mientras está jugando. Esto suena como un guión bastante útil, por lo que tal vez es algo que el equipo ROBLOX debe escribir para ti y entregados en el juego. Por supuesto, hay características podríamos añadir al motor ROBLOX que hacer en el juego más realista del tiempo.Más sistemas de partículas, control de iluminación, niebla área, sonidos ambientales, etcétera todas permitiría una mayor inmersión en el juego la experiencia del tiempo. 

Flexibilidad en la construcción

Aumento en la cantidad de ladrillos por servidor (Lucas83). Yo mismo no veo que sea posible sin que Roblox en una aplicación de 64-bit (relacionada con la RAM). Quiero que esta característica al máximo ya que mi amigo y yo estamos construyendo en un servidor privado y son incapaces de seguir adelante con la construcción debido al ladrillo "límite".
Roblox ingenieros están trabajando en la ampliación de la cantidad de piezas que se pueden tener en el juego. Creemos que alrededor de 500.000 piezas es un objetivo razonable. Estamos atacando el problema desde múltiples direcciones: en primer lugar, tenemos una generación de 64 bits que es capaz de hacer frente a más de 2 GB de RAM. En segundo lugar, estamos reduciendo el consumo de memoria de todas y cada una, de manera que las piezas encajan más en la misma cantidad de memoria RAM.
Pensamientos perdidos Fortaleza
Formas personalizables parte (Lucas83). Esto permitiría a los usuarios cambiar la posición de los vértices de ladrillos y añadir otros nuevos, por ejemplo haciendo un hexágono o una forma compleja, al igual que en la mayoría de software de gráficos 3D. Esto también se vincula con la primera propuesta, ya que esto permitirá a los usuarios crear objetos complejos y detallados, manteniendo el uso de RAM inferior.
Hemos hablado de lo que permite a los usuarios crear nuevas piezas que formen la unión de varias primitivas. Esto sería similar a la soldadura de las piezas de forma permanente. Yendo más allá de ese nivel de complejidad y básicamente estamos hablando de la construcción de una malla 3D-modelador en Roblox, que es potencialmente fuera del alcance de nuestra área de interés: la construcción de los mejores del mundo en línea basado en la física del juguete.

EstrellaCalidad

5-Star Rating System (Jason5000). Para empezar, ¿sabes lo que es un sistema de calificación de cinco estrellas se encuentra. Pero la forma en que esto funciona es una sola persona, por juego, sería capaz de votar como el juego era, pero sólo después de jugarlo. De esta manera la persona no sólo puede spam haciendo clic en los juegos 5 estrellas o 1.Sí, esto soluciona el problema de la "relevancia" y páginas "populares". Sí, sólo se puede votar una vez por usuario, por juego.
He leído un montón de investigación detrás de 5 estrellas sistemas de clasificación. La mayoría de la gente solo voto 1 o 5. Nadie se toma el tiempo para votar 3 para un lugar que es sólo medianamente interesante. Por esa razón, si lo hiciéramos añadir un sistema de calificación para ROBLOX, probablemente sería más como los pulgares hacia arriba / abajo del sistema que tiene YouTube. El primer lugar que probablemente vería este sistema se encuentra en modelos o en los comentarios.
Vale la pena señalar que ROBLOX tiene un "favorito" del sistema en el lugar ya que es esencialmente un voto pulgar hacia arriba. No sé que el "Top Favoritos" especie es ni mejor ni peor que la "relevancia" o "popular". Yo apuesto a que no lo es.

Física

Cuerdas realistas (SCS). cuerdas realista sería un activo extraordinario para juegos de aventura. Usted podría ser un aventurero balanceo a través de los pantanos llenos de cocodrilos en una selva densa. O, podrían utilizarse para construir naves más altamente realistas. O incluso impresionante, arte innovador.
Uno de nuestros desarrolladores de la física, Tim Loduha, prototipo de unas cuerdas en enero . Estos funcionan bien como un flojo restricción basada en la distancia entre dos partes. La única limitación es que no simulan cuerda frente a colisiones de cuerda o soga frente a colisiones de geometría, pero aún así le permiten construir algunas cosas interesantes, como los puentes colgantes que se abren cuando se ejecuta a través de ellos. El código de estos cables está sentado en nuestra versión del sistema fuente, esperando un momento en que podemos volver a este proyecto. Resulta que la parte más difícil de cuerdas de envío es averiguar qué tipo de herramientas Studio los usuarios deben ser capaces de editar y hacer que funcionen bien con respecto a los otros tipos de juntas - un proyecto que está en marcha.
Comentario adicional de Kevin Él, plomo física y trabajo en red : Estamos desarrollando una cuerda conjunta como parte de nuestro proyecto conjunto nuevo y hemos hecho buenos progresos. No sólo va a tener cuerdas, pero también las barras y muelles. Todos ellos pueden ser utilizados para formar una conexión punto a punto entre dos partes, lo que le permite construir puentes, sacos de arena, columpios, etc
Coches de tren
Corregir fallas física (dr01d3k4). Solucionar problemas con colisiones y las piezas pasan por sí y bisagras que vienen aparte - estas dos cuestiones hacen que la construcción de tren muy duro, ya que fácilmente descarrilar.
Él Kevin, uno de nuestros desarrolladores de física, está trabajando arduamente para mejorar nuestros motores y bisagras. Sus articulaciones son nuevos sobre 10 veces más robusta que nuestros seres existentes. Se enviará relativamente pronto.
Comentario adicional de Kevin Él, la física y el plomo de redes : la más visible "partes-va-por-cada-otro" (también conocido como "penetración") caso yo sepa consiste en la forma de cilindro. En este momento cilindros aproximadas con las bolas de modo que el choque entre los cilindros y otros objetos que tiene una penetración visible. Es una característica de nuestra lista de tareas pendientes para el choque realista rueda del vehículo.
"Las bisagras que vienen aparte" será abordado en parte mediante la característica de la bisagra robusta que estamos desarrollando para la nueva bisagra y las articulaciones motoras . La articulación de bisagra nuevo será más robusta y más fuerte. Es una actividad de ingeniería muy difícil desarrollar una articulación excesivamente rígida que nunca se deshace bajo tremendas fuerzas externas.Tenemos ideas para llegar a esa meta, y usted debe esperar ver una mejora incremental.

Materiales

Capacidad para establecer la densidad, la masa y la "fuerza" en las propiedades de parte (Lucas83). Esto permite a los usuarios personalizar la forma de comportarse las partes en relación con otras partes en el juego y añadir un nuevo nivel de la física del juego. Ojalá que esto se haga realidad, ya que ello permitiría un proceso de construcción mucho más realista y para máquinas complejas que se creen mucho más fácilmente y con menos scripting. En la "fuerza" de una parte, sería determinar la cantidad de la masa de la parte podría soportar antes de que se rompa (se divide por la mitad, lo que provoca por lo que apoya a caer también). Con características como estas, todo en el juego economías podrían ser creados cuando los jugadores se reúnen los recursos, transformarlos en materiales de construcción más fuertes, y construir estructuras (con secuencias de comandos para cambiar las propiedades de ladrillo, por supuesto). Además, estas características deben ser opcional en caso de un usuario no desea tal complejidad en su juego.
Materiales
Queremos que todo lo construido en Roblox estar físicamente intuitivo. Por lo tanto, si usted construye un nivel con un montón de agua, y la construcción de embarcaciones de madera y hierro, y el barco se hace mamar, queremos que las piezas de madera que flotan y se hunden las partes de hierro a. Esto es lo que los jugadores esperan. Por lo tanto, la forma en que vamos a hacer frente a su solicitud es por lo que las propiedades como la densidad y la fuerza depende del material de construcción que está utilizando.¿Quieres construir un tanque robusto? Mejor uso de acero. ¿Quieres un gran bloque que es fácil que un personaje empujas? Es mejor usar algo ligero, como el plástico. ¿Quieres que sea susceptible al fuego?Construirlo de madera.

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