
Con el fin de comprender los cambios que hemos hecho a la física del agua Roblox, vamos a discutir la forma de una hélice que funciona, sobre todo en el agua. Al igual que los neumáticos de un coche, hélices de convertir la energía en movimiento hacia adelante por el rápido gira a la velocidad correcta, la velocidad, y lo más importante ángulo. Cuanto más rápido gira, más rápido su vehículo a base de agua deben impulsarse hacia adelante.
Típicamente una hélice se encuentra en el lado posterior de la moto acuática. Con algunas de las nuevas características agrupados en nuestra nueva simulación física de agua, se puede utilizar una fuerza de viscosidad del agua avanzada que soporta hélices. Anteriormente, nuestros vehículos ofreció asientos que sólo detectan ruedas laterales (como los de un coche). Ahora, los vehículos pueden detectar empuje de una amplia gama de ángulos, incluyendo la parte trasera.
Para utilizar el script BoatSeat, tenga en cuenta que la hélice debe ser montado como un motor en lugar de una bisagra, sólo entonces el guión asiento barco hacerse con el control de las ruedas.
Los "asientos del barco" no son nuevos-son una adición a nuestro objeto existente de seguridad del vehículo -, pero son sus capacidades. Nuestros asientos ahora cuentan con secuencias de comandos que le permiten ajustar los parámetros de la hélice, incluyendo empuje y dirigir las proporciones. Se puede establecer una velocidad máxima, ajustar la cantidad de torque sus hélices generar y personalizar la velocidad (que se puede ver con nuestra nueva marca, fácil de ver-en el velocímetro) en el que usted puede dar vuelta a su barco mediante la utilización de la vida real reglas de la física (es decir, la relación de empuje se utiliza para reducir la amplitud del par motor, la relación de dirección se utiliza para escalar hacia abajo la velocidad de giro, etc.)
Dar a los usuarios la cantidad de control que podría producir increíbles a base de agua máquinas, pero aprovechando la física real de construir un barco que puede atravesar el agua puede ser confuso al principio. Debido a que un barco existe en un ambiente dinámico, muchos de sus aspectos no se comportan como los coches o motocicletas que se pueden utilizar para la conducción en Roblox hoy. La polaridad de la dirección, por ejemplo, se invierte, es decir, la relación de dirigir posible que tenga que pasar de un número negativo a uno positivo para maniobrar correctamente el equipo. Puede ser un poco complicado al principio, por eso hemos hecho un lugar y un barco para los usuarios, para empezar.
Este nivel cuenta con un terreno de aguas abiertas y un barco con hélices personalizadas con el fin de servir a dos propósitos.
- Como jugador, es realmente divertido de conducir embarcaciones de alta velocidad a través del agua.
- Como un programador o modelador, es una gran oportunidad de revisar nuestros guiones de seguridad en barco para ver los números detrás de hacer una hélice trabajan realmente en Roblox (que es más complicado de lo que parece), y experimentar con ajustes y mejoras. Si la embarcación se convierte en undrivable, recuerda, siempre puedes ir y agarrar otro con la configuración de valores.

Se puede utilizar el par de torsión y gire propiedades de velocidad para cambiar la dirección del giro hélices
Estamos deseando ver lo que nuestros usuarios a crear, y le animamos a enviar sus creaciones al Foro ROBLOX . Vamos a mantener un ojo hacia fuera para las nuevas embarcaciones en las próximas semanas.
Ariba veras como hacer barcos,como vez ahi muchos segmentos uno de los segmentos son noticias robloxianas que son como estan son robloxianas sacadas de el blog de roblox bueno espero que les sirva la noticia.
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