lunes, 22 de octubre de 2012

En respuesta a comentarios de los usuarios, V10


Cada cierto tiempo, pedimos a nuestros usuarios para hacernos saber lo que les gustaría ver en Roblox, a continuación, responder a algunos de los comentarios más interesantes y las preguntas pertinentes.Esta vez, John Shedletsky, director creativo de Roblox, elabora  
sobre una variedad de temas, incluyendo sus ideas para scripting simplificada, mejoras en el foro , juego de  estadísticas ,  las ventas de grupo modelo  y más. Usted puede leer las entradas anteriores de esta serie en curso  aquí .

Drawing the Line

Juego Analytics (beastly_RBLX): ¿Podrías hacer un gráfico de línea donde los usuarios pueden realizar un seguimiento de cuántas personas juegan su juego cada día?
Tenemos una increíble pasión por la calidad del juego en Roblox y creador de cara analytics lugar son una parte clave de nuestra estrategia para mejorar radicalmente la calidad de los mejores juegos de Roblox.El equipo de la web está gastando una buena cantidad de código de tiempo de la escritura para optimizar los juegos que aparecen en la parte superior de la página de juegos para los cuales los usuarios. Dicho de otra manera, hemos invertido en la calidad del juego optimización en "nuestro lado" de la pared. El "otro lado" de la pared es lo que nuestros creadores están haciendo. En este momento usted puede gastar un montón de tiempo ajustando su nivel ROBLOX, subir una nueva versión de la misma a la página web, y en realidad no sé si la nueva versión es más o menos popular que la versión anterior. Por supuesto, si es mucho mejor o mucho peor, te darás cuenta. Pero es difícil notar una mejora del 5% en las estadísticas de juego, y la mayoría de las mejoras son de este orden de magnitud. Esto significa que sin lugar analítica, nuestros desarrolladores de juegos son, básicamente, volando por el asiento de sus pantalones. Nos gustaría traer mayor rigor estadístico a esta área del producto de modo que los creadores puedan optimizar el juego desde su extremo también.
Otro lugar en el jugador más orientada al análisis podría ayudar es en las estadísticas de ventas del "Gear Añadir al juego "característica. Si quieres experimentar para ver qué elementos de engranaje vender mejor en su lugar, ahora que tiene que hacer un montón de estadísticas aburridas de seguimiento con la mano. ROBLOX debe decir lo que los desarrolladores de mejor y peor desempeño son para que puedan hacer inteligentes, basadas en datos opciones.

Mantener Tabs

Registro de auditoría (Bob007): Creo que ROBLOX debe tener un registro de auditoría para los lugares de juego para que pueda ver exactamente quién visitó el lugar, en qué momento y por cuánto tiempo. Esto sería ideal para grupos de ejércitos, para ver cómo los miembros de su activo son para promociones, etc que sólo ciertas personas (que el propietario decida juego) sería capaz de ver este registro.
Creo que los desarrolladores lugar sin duda debe ser capaz de obtener estadísticas agregadas - media de click-through oportunidad en el botón de reproducción, el tiempo de juego promedio, los visitantes por día cuenta - y el gráfico de todos ellos con el tiempo.
No sé que un registro de auditoría tiene sentido. Para los lugares populares con miles de visitas diarias, habrá un gran número de entradas y sería difícil de entender. Para los lugares menos populares, todavía tendría problemas de privacidad en cuanto a permitir que algunos jugadores Roblox para saber lo que los otros jugadores están haciendo Roblox. Por esa razón, no creo que vuelva a ver por usuario coloque los registros de auditoría de tráfico.

Foro de Política

Renovar los foros (Rob498) Tienen que ser reformado. Ellos son una gran parte de ROBLOX y son a menudo ignorados, foro de tanta gente en Roblox. La fijación de los mejores 100/50/25 insignias de carteles y la renovación de los foros animaría a más personas a participar en los debates no
ROBLOX Community Manager Becky Herndon responde: No son los únicos que tienen preocupaciones acerca de los foros. Les puedo asegurar que el personal tiene su propia lista de cosas que nos gustaría mejorar allí. Los foros son una de las partes más antiguas de la página web ROBLOX, y como tal se sienten bastante torpe. El foro de estilo funky y dis-función cada vez más evidente a medida que revolucionará el resto del sitio. 
Los elementos de la lista de características para mejorar foro, búsqueda efectiva, sigs reales, los vínculos con los activos Roblox, incrustación de imágenes Roblox, las encuestas de incrustación, la incorporación de ejemplos de código, interfaz WYSIWYG formato al texto, más y mejores premios de participación, una mejor detección de spam y edición tu post. No tenemos una ETA de estas características, pero conseguir demandas como éste de los usuarios puede ayudar a acelerar las cosas.

Codificación de Medio Ambiente

Build Bloquear secuencias de comandos  (Desconocido) Existen programas en todo conocidas como cero o starlogo.TNG y son geniales para aprender a programar. Ellos trabajan poniendo bloques juntos para crear códigos en lugar de escribir su propia cuenta. Aunque creo que sería inverosímil y sólo difícil de comprender esto con códigos muy complejos, que sería una buena introducción a la teoría ya la comprensión básica de la sintaxis si se utiliza junto con el editor de script actual.
El principal beneficio del medio ambiente la construcción de bloques de secuencias de comandos es que es imposible escribir una secuencia de comandos sintácticamente mal - cada script se ejecuta, simplemente no puede hacer lo que quiera.
Hay dos tipos de público que ROBLOX quiere atender a:
 1.       Las personas que no tienen ningún interés en secuencias de comandos siempre, pero que quieren construir buenos juegos
2.       Las personas que están interesadas en secuencias de comandos y desea tener un control total sobre el motor ROBLOX.
Para el primer grupo, estamos constantemente mejorando nuestro juego de herramientas para permitir a los constructores para crear juegos personalizados sin tener que escribir una sola línea de código. Si se hace bien, esto hará que todos en el grupo # 1 muy feliz.
 Para el segundo grupo, que queremos construir herramientas eléctricas. Yo era un miembro muy activo de la escena modding Warcraft III en su día. El editor de Warcraft III nivel es increíblemente resbaladiza - es fácil construir cosas increíbles. La única cosa que no me gusta, como programador, es su edificio-bloque entorno de scripting que modders se vieron obligados a utilizar. Se tardaba siglos para escribir scripts personalizados y no te sientes como una herramienta de poder.
Esto no quiere decir que ROBLOX nunca tendrá un elemento de interfaz de scripting. Sin embargo, si lo hicimos creo que se parecería al sistema de cableado que tenemos en servidores personales de generación y los bloques de construcción pueden ser más análogo a los mecanismos en lugar de trozos de código.

Persistencia de datos

Capacidad para realizar "consultas SQL" en los datos persistentes (BadCC) .   Ejemplo:
SELECT * FROM game.Players.badcc DONDE clave: match ("^% prueba d +")
DELETE FROM game.Players.badcc DONDE clave == "test"
También sería bueno poder contar con datos persistentes por el lugar, a pesar de que esto trae en temas de seguridad. Al menos es lo que puede hacer que borrar los datos. Si yo fuera a obtener datos sobre un jugador con claves arbitrarias, sería llenan rápido y no tengo manera de acceder a él. Se convierte en pseudo-datos (BadCC).
Nuestro actual persistencia de datos API es básicamente una tabla hash gigante - se puede leer y escribir {clave, valor} parejas. Eso es todo.
He defendido con firmeza por un sistema más potente. Sea o no el lenguaje de consulta SQL subyacente es, me gustaría ver las siguientes capacidades en nuestro API de persistencia: 
  • Lugar propietario puede navegar por el almacén de datos (para que pueda ver lo que se ha guardado, depurar, eliminar, editar, etc)
  • Lugar propietario puede compartir el acceso del almacén de datos a través de un conjunto de lugares
  • Lenguaje Query admite la ordenación por lo que puede recuperar, por ejemplo, las mejores puntuaciones
  • Los lugares pueden cargar / guardar trozos del nivel de inventario ROBLOX del jugador (si pasan 10 horas construyendo un castillo en mi servidor, puede guardar una copia para sus modelos)
Creo que estas cuatro características tienen mucha sinergia y haría que nuestros datos persistentes API más potente mucho.

Agrupar elementos

Vende modelos (Desconocido). Creo que la venta de modelos sería una buena cosa. Con los fondos del grupo nuevo, esto sería una buena manera para que los grupos para obtener beneficios.
ROBLOX encantaría permite a los constructores creativos modelos / scripters para poder vender las cosas que hacen. La razón principal por la que no hemos construido esto en Roblox en este punto es que sabemos que no es una buena solución técnica al problema de DRM. Si usted está vendiendo su coche rojo que le pasó 8 horas construyendo para R $ 100, y comprar una copia, inmediatamente me puede dar la vuelta y lo venden por 99 R $. O 10 R $. O sea libre. En este caso estoy de plano el robo de su coche.¿Qué pasa si pintar su coche azul rojo. ¿Puedo revender como la mía? ¿Qué pasa si voy a construir un tractor y yo "prestar" el volante de su coche. Ahora puedo vender? No hay manera de proteger eficazmente a copiar estos modelos. No es que no somos lo suficientemente inteligentes como para encontrar una solución técnica a este. No hay una sola. Copia de material digital es fácil y sólo será más fácil (como la industria de la grabación de la música aprendido última década).
 En el mundo real, la sociedad ha resuelto este problema. Si yo escribo un libro y te lo roben y tratar de venderla, te voy a demandar por daños y perjuicios. Hay un millón de maneras de adaptar este sistema a Roblox. He aquí una forma que podría funcionar en el futuro:
 1.       Los usuarios con buena reputación están autorizados a vender modelos
2.       Si alguien roba tu modelo, puedes reportarlo como una copia
3.       Otros usuarios votar sobre si el modelo y el modelo del otro tipo son sustancialmente similares
4.       Si la otra persona es declarada culpable de copia, usted consigue todo el dinero que había ganado vendiendo el modelo
5.       También pierde reputación
6.       Si pierde reputación demasiado, no va a ser capaz de vender cualquier modelos más
Creemos que un sistema como este podría funcionar. Sería por lo menos un experimento fascinante.

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