sábado, 6 de octubre de 2012

La fabricación de Teenage Mutant Ninja Turtles: Trouble Turtle


El equipo de Contenido ROBLOX recientemente dio los toques finales a su último juego, Teenage Mutant Ninja Turtles: Trouble Turtle , como parte de un acuerdo de publicidad con Nickelodeon.En el momento de escribir estas líneas, los usuarios han jugado casi 300.000 veces y sigue sentarse encima de la página de juegos - un testimonio del esfuerzo colectivo del equipo vertido en su desarrollo.
El equipo de Contenido se propuso crear un juego que se sentía como parte de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes ahora CGI universo - muy lejos de lo tradicional ROBLOX, mirada blocky. Eso requiere empujar el motor avanzado de combate, modelos de personajes y animaciones, inteligencia artificial enemiga (AI), y el diseño de niveles. Contenido del equipo del Deepak Chandrasekaran (Sorcus) alentó a los desarrolladores para criticar el trabajo de otros, y traer elementos estándar Roblox a un nuevo nivel en una experiencia cohesiva.
Cuando los juegos son cohesivas y sentir intuitivo, no te preguntes muchas preguntas - tales como, "¿Qué se supone que tengo que hacer en este juego?" - Como usted juega. La eliminación de ese tipo de preguntas era el objetivo primordial del equipo de contenido.

Animación de personajes

Incidencias Tortuga animaciones 's caracteres se basa en el sistema de animación 14-conjunto que hemos desarrollado para LEGO: Breakout Héroe de fábrica , pero no era tan simple como la sustitución de personajes de LEGO con las Tortugas Ninja. La animación existente en ejecución, por ejemplo, parecía demasiado robótico, Artista Visual así Tara Byars investigados "ciclos Ejecutar" para tener una idea de la clave de poses humanas carrera. Terminó con 15 posturas, cada uno de los cuales ella clave enmarcado usando un plugin de animación interna para Roblox Studio, y ha movilizado una capacidad estándar conocido como intercalado (o "interpolación") para llenar los vacíos entre poses.
Ejecutar ciclo de referencia
Un ciclo de muestra corrida humano
Cada personaje jugable en Turtle Trouble tiene un arma y una personalidad únicas, es decir, cada uno tiene una costumbre de armas equipar y animación de armas huelga. Lo que es interesante aquí es que hemos utilizado tres niveles de animación para mezclar movimientos. Mientras que la mitad inferior de tu personaje está en ejecución, puede equipar, mantener y atacar con su torso, de manera similar, se puede equipar armas mientras está saltando. Esta característica poco va un largo camino para suavizar la experiencia de juego.

Combate e Inteligencia Artificial

Problemas Turtle 's cuerpo a cuerpo con el enemigo es interesante por un par de razones. En primer lugar, se introduce una medida que nunca se ha visto antes en Roblox: el rollo de caer (se puede ejecutar haciendo doble clic en cualquier dirección). Desarrollado por Game Ingeniero Mullen Tyler (HotThoth), el movimiento ayuda a los jugadores evadir un gran número de soldados de a pie, y realmente pone el "Ninja" en Tortugas Ninja. En segundo lugar, cada personaje jugable tiene armas únicas, aparentemente dando a aquellos con larga distancia la ventaja. Con el fin de mantener el equilibrio del juego, Tyler ajustado daños armas: cuanto menor sea el intervalo, más daño hecho. Mientras armas de corto alcance hacer más daño, que está más expuesta a los daños.
El combate se hace más interesante a través de la inteligencia artificial de los enemigos, que en realidad aumenta cada ronda. Cuanto más lejos sobrevivir, el más ágil de los soldados de a pie convertirse, eventualmente, pueden incluso empezar a esquivar. Se construyeron también a dispersarse, es decir, su AI les dice a manejar a varios enemigos en lugar de amontonar en una tortuga desafortunada. Mullen quería acción es frenética, incluso cuando varios jugadores estuvieron involucrados.
Problemas Turtle culmina con una "lucha del jefe" entre Shredder y las tortugas. Tyler comparó la batalla a los de la serie Megaman.
Shredder Battle
Si alguna vez has jugado un juego de Megaman, ya sabes cada jefe actúa por repetición. La clave de la victoria está aprendiendo patrones. AI Shredder se llevó a cabo de una manera similar - sus ataques, si una carga por tierra, una ráfaga de shurikens, o convocar a los soldados de infantería - son parte de un patrón. Cada uno de los ataques fue diseñado para reaccionar a diferentes escenarios de combate. Si Shredder está rodeado, él lanza los shurikens. Si se trata de uno contra uno, que cobra.
La parte más divertida, de acuerdo con Tyler, fue la derrota de Shredder. No se limita a acostarse cuando usted lo golpearon, él comienza flotando en el aire, y luego explota.

Diseño del nivel

En Trouble Turtle , hay una cantidad similar de detalle empaquetado en muy diferentes espacios de tamaño. El dojo pequeño entrenamiento, donde los jugadores aparecen inicialmente, se carga con accesorios, tales como sacos de arena, alfombras de lujo y bastidores de armas. Las calles de la ciudad, por otro lado, son relativamente escasas. Una cualidad que hace que el diseño del juego, el nivel de éxito es que no te das cuenta de la disparidad al pasar de un entorno a otro.
Divisor
Alcantarillado Concept Sketch
Bocetos iniciales de Luke como las cloacas Turtle Trouble
A partir de sólo una imagen de referencia del dojo de entrenamiento, contenido Ingeniero Lucas Weber (o stickmasterluke) construyó una red de túneles de alcantarillado utilizando una cuadrícula Tic-Tac-Toe-like. Se quitó una sección aquí, agregó una arena de combate allí, hasta que no hubo equilibrio, espacio para la acción y una razón para visitar cada rincón. Al mismo tiempo, puso pozos de registro, lo que le llevará a la ciudad propiamente dicha.Lucas inicialmente esculpió la ciudad de un pedazo de terreno montañoso. Mientras trabajaba, dejó un exterior cubierto de hierba que mató al sentido de lugar. Como una solución, creó las paredes que parecen edificios de la ciudad y ha añadido túneles que crean la apariencia de las calles que desembocan en la distancia.
Hay tres ambientes distintos en Turtle Trouble : Dojo, alcantarillas y la ciudad. Están construidos con elementos de construcción que generalmente contraste: el terreno y sus partes. Aún así, todo el juego se parece coherente porque Lucas pegado a una paleta de color unificado - en cuanto a los materiales, podrás ver un montón de granito, grava y cemento.

Pequeños detalles

Esparcidos sobre Turtle Trouble son pequeños detalles que añaden interactividad adicional para el juego.Botes de basura mella si usted los golpea. Hit árboles y las hojas se caen. Las pociones en el descanso dojo y los sacos de arena se mueven cuando se golpea. Elimine las cubiertas de ventilación y van a rociar vapor. Usted puede recoger armas especiales, y cada uno tiene un movimiento único y el efecto asociado a él.
Como se mencionó en la parte delantera de este artículo, Turtle Trouble fue un esfuerzo de desarrollo colectivo. Empuja motor ROBLOX aún más que la mayoría - si los hay - juegos nunca. Sin embargo, hay técnicas de diseño, desarrollo e interactividad que puede tomar como inspiración.
Puedes jugar Trouble Tortuga en Roblox derecha aquí .
Alan Fackler contribuyó al reportaje de esta historia.

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