
Robert decidió que quería hacer juegos, pero quería alejarse de la simplicidad. Quería hacer juegos que fueron un total de espectáculos visuales y de audio- juegos que ponen a las personas en un estado de asombro. Para Robert, escala inmensa era imprescindible.

Demolición de tren (ejem) de maravilla. Hablando en serio, es una locura total. Usted explotar trenes con bombas y bazucas.
Pasó los siguientes dos años trabajando en empresas grandes, incluyendo Minero Mega: El Camión Haul, Space Pinewood Advantage de traslado (que es lo que nos llamó la atención), Core Pinewood ordenador, y prueba de motor a reacción . También se unió al Pinewood Builders Club , un grupo de élite de los constructores que están de acuerdo con su página de grupo, interesado en la "ciencia de alta tecnología para producir diseños, estructura, maquinaria sofisticada, scripts, ingeniería, conocimiento y soluciones para ayudar a mejorar el futuro y los avances tecnológicos de Roblox, un ladrillo a la vez ".
Su pasión por la ciencia y la tecnología se hace evidente cuando usted juega juegos que cuentan con algunos de los modelos que han construido. Ellos colaboran principalmente en la ingeniería y el diseño de modelos de vehículos complejos (como el cohete masivo en Pinewood Estación Espacial), entonces la mano de esos modelos a programadores individuales para utilizarlos en los juegos.
Robert había construido la nave espacial con su grupo, pero aún tenía que pensar en un juego que podría utilizarlo. Dice que le gusta la idea de una "secuencia de ultra lanzamiento realista con efectos de sonido y los controles del sistema." Con el fin de obtener el transbordador espacial para el lanzamiento, y su colega Robert usuario ReddwarfIV se enfrentó a un desafío único.
"Los motores son piezas muy precisas de ingeniería", recuerda Robert. "Originalmente, teníamos planes para motores de combustión actuales, en los que haría uso de explosiones reales Roblox para simular encendido".
Las matemáticas para la creación de un sistema de encendido basado en nuestras explosiones simplemente no cuadran. Robert y su compañero tuvieron que pensar de otra manera. Así que decidí buscar en la configuración de velocidad del cuerpo en Roblox, y se le ocurrió un plan: se decidió que, para conseguir el transporte para poner en marcha, se tendría que desarrollar un guión que altera la velocidad tres veces separadas durante el proceso de despegue.
"El cuerpo de la lanzadera tiene un ladrillo Velocity Cuerpo que se establece mediante una secuencia de comandos de control", dice Robert. "El primer guión hace que ascender verticalmente, entonces el script altera el valor a un número mayor de aceleración. En la etapa posterior, el ladrillo se fija para alcanzar y golpear una altura específica con el fin de simular órbita ".
El motor que impulsa el servicio de transporte, que según Robert es un "cuatro tiempos tipo, arreglo del cyclinder", fue un ejercicio de paciencia. Robert pasó mucho tiempo alineando bielas y conseguir la configuración de fricción para comportan de manera realista. Incluso construyó un asiento regulable en la cabina, por lo que los usuarios pueden volar la nave como un avión de regreso a la tierra.
"Originalmente, el jet tenía un tanque de combustible muy grande, y teníamos planes para el transporte a explotar una vez cada cinco lanzamientos", recuerda Robert.
Él hizo finalmente tener la oportunidad de poner el plan explosión de uno de cada cinco en un juego que hizo después, Test Jet Engine, donde los usuarios pueden ajustar con el motor y acelerarlo para ver lo rápido que puede llegar a girar. Una vez cada cinco usos, el motor explota. Nos marchamos, y lo primero que notamos es cómo fuerte se pone, lo que realmente suena como un motor bestial. También nos pareció que era genial que se podría llegar tan cerca como quiera, pero se acercan demasiado a los rotores y el motor le chupan y escupen pedazos.
Robert ha encontrado a su tiempo con ROBLOX cada vez más limitado, ya que se está preparando para ir a la universidad para estudiar ingeniería. Aún así, tiene muchos planes ambiciosos para el futuro, de acuerdo con su deseo de crear más grande que la vida experiencias Roblox. Está trabajando en un juego de equipo minero, donde la gente gana dinero desde artículos minería de datos utilizando ejercicios masivos cubo, maquinaria y excavadoras. También quiere crear un "centro de investigación", donde los usuarios podrán realizar pruebas físicas, pruebas de cámara y centrífugas pruebas giro espaciales, con miras a evaluar qué tan cerca ROBLOX sistema de física es física del mundo real.
"Todo es cuestión de determinación, la motivación y la búsqueda de una idea que funciona. Me encantan los juegos de construcción que excitan grandes proyectos como motores a reacción o un camión de minería en gran escala con efectos de sonido en pleno auge ", dice Robert. "La gente ama estas cosas, ¿no?"
Ser parte de uno de los mayores grupos de élite y más en Roblox, y tiene juegos incorporados y motores que se han jugado y visto literalmente millones de veces, creo que es seguro decir: "Sí lo hacen Robert.Sí lo hacen. "
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