Hace una semana, pedimos a los usuarios enviar sus lugares mejores y más creativos a través de la ROBLOX foro Diseño del juego . Les dijimos que las mejores opciones de la camada recibiría críticas por nuestros desarrolladores Roblox muy propias, y estamos aquí para hacer precisamente eso. Elegimos cuatro de nuestras presentaciones favoritas, y enviado a retirarse a nuestro equipo de desarrollo para la retroalimentación. Esto es lo que tenía que decir:
Lucas Weber, Team ROBLOX Contenido, sobre Ice Castle , un entorno de mundo abierto por Gerrett99
Ice Castle es sin duda uno de los más frescos (heyo) los lugares que he visto que se ha hecho en un servidor personal de compilación. Realmente no lo juzgaría como un juego-no lo es. Es arte, y es hermoso. He de añadir un poco más de hielo en lugares distintos de los puentes colgantes. También podría ser una buena idea para llenar la parte inferior de las islas con más tierra para realmente dar la sensación plena isla flotante.
La arquitectura es lo que más me impresionó. Las estructuras altas y arcos tienen un punto débil en mi corazón. Este lugar se erige como un buen recordatorio de que no todos los lugares en Roblox son los juegos, algunos son un medio de expresión artística.
Dan Healy, ROBLOX equipo de contenido, en Burning Gray , un juego de rol con elementos de plataformas y por Shadowlego7 Ninja Sheep
Es inmediatamente evidente cuando entras Burning Gray que una gran cantidad de esfuerzo que echaban en ella. De inmediato le presentan con una pantalla de carga personalizada y la música que le acompaña perfectamente a través de la introducción y todo el juego. La música va bien con los desafíos que enfrentamos a medida que juega, que en los primeros dos niveles varían de carreras de obstáculos a los rompecabezas a los combates contra jefes.
La variedad en el juego es lo que lo hace tan agradable - me hizo completamente interesado en el desafío a la mano en lugar de apresurarse a través de llegar a la siguiente "interesante" parte. Los bits de la historia aparece un diálogo inteligente y me mantuvo ocupado. Los obstáculos eran un reto, pero muy bien repartidas, por lo que todavía se sentía como si estuviera haciendo un buen progreso. Los rompecabezas son divertidos, pero no muy difícil al principio - Voy a tener que seguir jugando para ver cómo evolucionan a medida que el juego avanza.
Las plataformas móviles requiere de entrada constante para mantenerse en ellas. Si esto se desea con el fin de añadir más reto, no estaba claro. Hay maneras de tener el jugador se mueven automáticamente con la plataforma-esto suele requerir ajustes astutos, pero abre muchas posibilidades para los desafíos más porque el jugador es libre de mirar alrededor e interactuar con el entorno. (Haga clic aquí para ver algunos ejemplos de maneras diferentes.) Otra de las mejoras que podría hacer es la apertura de las zonas de un jugador solamente. Estos avances bloque de otros jugadores. Esto podría ser un método de forzar el jugador para describir lo que está pasando verbalmente, pero que sería más fácil y más satisfactorio para permitir a otros jugadores a observar lo que está pasando a través de una ventana.
Para este juego, creo que sería más conveniente mantener las áreas de un jugador de sólo sin el bloqueo de otros jugadores. Esto podría hacerse con cuidado haciendo una copia de la zona para cada jugador que llega a ella, entonces la limpieza para arriba y cuando estén listas para que las cosas no tienen lag.Una cosa que los creadores probablemente anticipado, pero no han implementado aún es la persistencia - es decir, el ahorro de progreso jugador entre sesiones para que usted no tiene que ganar el juego entero en una sola sesión. En general, tuve un montón de diversión jugando este juego y le recomiendo echarle un vistazo ! Estoy ansioso por ver cómo cambia a medida que más se añaden capítulos - chicos de trabajo impresionante hasta el momento!
Kip Turner, Team ROBLOX Contenido, en terreno Massive , un mundo abierto ala delta lugar por Zathara
El uso de terreno Roblox es grande, yo realmente disfrutar de las vistas increíbles desde las cimas de los volcanes y picos. Mientras que las vistas se vea mejor desde la distancia, se empieza a notar la falta de detalles a medida que se acercan al terreno. Detalles como los arbustos y los árboles pueden añadir un importante nivel de inmersión de los jugadores en pie y bajo vuelo. Si decide agregar esos elementos, yo recomendaría el uso de unas pocas partes que estéticamente coinciden con el nivel de detalle en el terreno, en lugar de una malla de alta resolución. Al hacerlo, también le ayudará a ahorrar en el tiempo de presentación de todos los polígonos - cuando se crea un nivel masivo de este tamaño el diseñador de niveles debe tener mucho cuidado de no poner demasiado en la pantalla o el juego puede funcionar despacio.
El uso de agua para encapsular el nivel entero es una gran idea, aunque se podría mejorar en él mediante la integración de una ola en movimiento. Un truco común es cambiar la escala de la pieza o la malla hacia arriba y hacia abajo (no lineal) para que el agua parece ir y venir.
Zachary Linblad, Team ROBLOX Contenido, en Rampage , un juego de acción de desplazamiento lateral por SHABOBO99
Manipulación de la cámara en Roblox puede ser muy difícil, pero los resultados pueden ser igual de gratificante. Excelente uso Rampage de una cámara "plataformas" de estilo se siente como el comienzo de algo realmente grande. El suave sutil que conduce a la cámara de donde usted está apuntando perfectamente emula juegos de venta al por menor como volcado, y los clásicos del freeware como Codename Gordon. Es el nivel de calidad en ese tipo de pequeños detalles que hacen que me entusiasma ver lo SHABOBO99 mejora lado - porque hay huecos grandes en cierto derecho Rampage ahora.
La IA de los enemigos podrían utilizar algunos ajustes, sólo hay un vehículo que nunca se regenera, no tengo manera de saber que tienen armas cuando por primera vez unir, y el hecho de que hay cero acción PVP es una omisión sorprendente. Pero, ¿qué SHABOBO99 hace bien, se hace bien, y sé que la calidad se extenderá al resto de este producto que está elaborando. SHABOBO99: si todo el tiempo se vuelve tan bien afinado como la cámara y el gancho de ataque, tendrás uno de los mejores juegos en Roblox.
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