jueves, 7 de marzo de 2013

Roblox se está expandiendo para seguir innovando

Hola lectores de E.M hoy encontre una noticia del blog de roblox aqui se las muestro traducida, es la informacion,test y avances de roblox.


Roblox es uno de los mayores sitios de juego en Internet-hemos registrado 140.000 usuarios concurrentes pico y 393 millones de horas de juego en 2012. A medida que continúan aumentando constantemente nuestra base de usuarios, también estamos buscando expandir el tamaño de nuestro equipo. Ésa es gente adecuada, ROBLOX está contratando. La versión actual de ROBLOX representa menos del 10% de lo que imaginamos para el futuro, venir a ayudar a construir ese futuro hoy !
Pensamos que sería mejor echar un vistazo a algunas de las ofertas de empleo vacantes aquí en Roblox y mirar hacia atrás en algunos de los  la importante labor realizada  en cada uno de los respectivos campos de este año pasado:

Cargo: Ingeniero Senior Web

Nuestro Equipo Web está constantemente trabajando duro para hacer frente a problemas complejos en la usabilidad, escalabilidad y sistemas distribuidos. Envían código en una base diaria y el trabajo en breve, ágil e iterativo ciclos de desarrollo. He aquí algunos de los avances impresionantes que han hecho en el último año.
ROBLOX.com exceso de velocidad con Message Queue Server  ayuda a evitar ROBLOX respuestas lentas y tiempos muertos mediante el uso de una cola que gestiona más de 15 millones de peticiones al día. RabbitMQ se convirtió en nuestra solución de mensajería que incluye bibliotecas de cliente en varios idiomas, una API de administración y un panel de control web resbaladiza.
Roblox: Juego en la Nube  describe cómo acoger a millones de juegos a través de Internet a través de nuestra propia granja de servidores para gestionar el ancho de banda. Queremos que los usuarios se centran en juegos de azar y la construcción, y salir de la computación en la nube para nosotros.

Cargo: Ingeniero QA Mobile

Esta ROBLOX último año ha dado el salto a los dispositivos móviles, nuestro equipo de Client trabajado incansablemente no sólo para obtener los juegos que se ejecutan en Roblox iPads, iPods y iPhones, sino para traer tantas partes de la experiencia ROBLOX en la palma de sus manos como sea posible . No fue fácil, pero hemos recorrido un largo camino desde que hicimos nuestro impulso inicial para llevar la experiencia ROBLOX a iOS en Q4 2012.
En enero nos fijamos en nuestros  Estadísticas móviles  y encontré algunos números realmente alentadores. 3.400.000 sesiones de juego móvil se llevó a cabo en el mes de diciembre, y hemos recibido más de 250.000 descargas en menos de seis meses.
ROBLOX Mobile ya es compatible con vehículos y Chat en todos los dispositivos  detalles nuestro esfuerzo para conseguir los coches y la función de chat de trabajo poco después ROBLOX móvil lanzado oficialmente. El apoyo se ha incrustado en una actualización en la App Store de iTunes.
Se documentaron todos los aspectos de portar ROBLOX para iOS incluye optimización de la memoria, diseño de control, y mucho más. Hemos recopilado las historias juntas para usted a continuación.

Cargo: Ingeniero Voxel

Nuestro equipo de representación siempre está buscando maneras de hacer que se vea mejor ROBLOX sin dejar de escalar a una amplia gama de máquinas. Voxel terreno nos permite construir masivamente escalables y mundos virtuales dinámicos. Hemos cubierto mucho terreno este año, y tienen un camino emocionante por delante de nosotros este año.
Tenemos  un prototipo de iluminación dinámica y sombras  a principios de mes. El nuevo sistema supone una gran levantamiento gráfico de la CPU en lugar de la tarjeta gráfica, y se apoya en una estructura de datos basada en voxel para hacerlo.

Nos  introduce agua a ROBLOX  a principios de este año, y se refirió a los desafíos de conseguir objetos flotantes y de hundimiento a comportarse de forma realista en un motor unificado. También tomamos una mirada profunda a la flotabilidad ROBLOX y Física del Agua , donde se analizaron los complejos cálculos matemáticos que hemos hecho para integrar la flotabilidad en nuestra cartera de contactos estándar.

Cargo: Ingeniero Senior Gameplay / Ingeniero de Software Senior

Roblox es una plataforma de juego en evolución y nuestro modo de juego y los ingenieros de software de cliente están en la primera línea, trabajando en cara al usuario funciones que permiten a los jugadores ampliar los límites en cuanto a lo que puede ser construido en Roblox. Nuestros ingenieros de software crear características en nuestra plataforma que los usuarios pueden aprovechar para hacer juegos impresionantes. Hablando de juegos impresionantes ...
Con el popular juego de supervivencia zombie Apocalypse Rising , el usuario Gusmanak marcó su regreso triunfal a ROBLOX después inspirándose en el Día Z, un complemento popular para ArmA 2. Tomó el concepto general-supervivientes, seleccionando cuidadosamente que confíe y desguace de piezas y municiones, y en forma de un juego diferente a todo lo publicado en nuestra plataforma antes. Apocalypse Rising se convirtió en un gran éxito en Roblox-que ha sido jugado casi 6,8 millones de veces en el momento de escribir este artículo.
No es todo acerca de los juegos, sin embargo, especialmente cuando se trata de construir en un mundo virtual. Usuario e inventor TakeoverTom creado algunas  máquinas realmente innovador  en Roblox que contó con bobinas realistas de suspensión, motores y, finalmente, un mech completo soplado (que puede conducir, por cierto). Usuario Geico480 también ha creado algunas máquinas increíblemente detallados , incluyendo recreaciones perno por perno de automóviles BMW y modelos de trenes muy detalladas.

Cargo: Programador Senior Network

En Roblox, uno de nuestros mayores objetivos fundamentales es crear la más escalable y de entorno en línea simulado físicamente, nunca. Fundamental para esta visión es una capa de red estable y robusto.
En octubre, Kevin Estaba trabajando en  Smoothing Carácter ROBLOX y movimiento del vehículo  para eliminar el "tartamudeo", un desafortunado fallo gráfico que se deriva de una interacción desafortunada entre nuestro sistema de física y nuestra biblioteca en red.
Necesitamos un sistema de rendimiento de redes de alta, ya que los usuarios siempre empujar los límites de lo que se puede hacer con nuestra plataforma. Tomar usuario Agent767 por ejemplo-se volvió Crossroads en un entorno totalmente destructible , todas las paredes, suelo, árbol, y el edificio se puede volar en mil pedazos,   creó un contador semental para que pueda ser testigo de cómo muchas piezas nuevas que está creando en tiempo real.

Cargo: Ingeniero Senior Física 3D

Realista simulación distribuida física es una parte fundamental de lo que hace ROBLOX, bueno, ROBLOX!
Kevin Recientemente ha realizado cambios en el motor de física que hicieron cohete física rendimiento hasta 4 veces más rápido por las colisiones de modelado con los impulsos, en lugar de resortes. El Solver Impulse  cambia dinámicamente cómo las partes chocan sin sacrificar nada más que detalles invisibles. Mantenga un ojo en la  batalla ROBLOX , ya estamos planeando en convertir esta función más adelante en la semana.
Kevin también ha realizado una amplia labor en  Física Agua Mejora de Apoyo hélices traseras , lo que permitió detectar vehículos a empujar desde varios ángulos, incluyendo la parte trasera (vehículos sólo podían detectar el empuje de las partes, antes de esto). También trabajó para crear  uniones sólidas y Motores -asegurando que las hélices se quedaría rígida y fuerte bajo el agua para simular el movimiento de base del ventilador.

Cargo: Ingeniero de Sistemas Senior

El ecosistema ROBLOX servicios es altamente performante, super escalable y único complejo con modestia. Estamos buscando a gente que vive y respira arquitectura de sistemas que nos ayuden a mantenerlo de esa manera. Nuestros ingenieros de sistemas vivir detrás de las cámaras, como cuestión de hecho, muchas cosas suceden detrás de las escenas al hacer clic en los distintos botones y enlaces que pueblan ROBLOX.
Tratamos de hacer que unirse a juegos en Roblox lo más simple posible, a encontrar el juego que desea jugar, y golpeó el gran verde brillante "Play" para entrar y empezar a jugar. Por nuestra parte, no es tan simple. Al hacer clic en ese botón, lo que realmente pone en marcha una sorprendentemente compleja cascada de eventos  que trabajan juntos para conseguir que en su juego elegido tan rápida y eficientemente como sea posible.
Cambiar su apariencia es otro ejemplo de algo que parece ser un procedimiento simple, pero en realidad es bastante compleja. En tu computadora, puedes hacer clic en algunos botones y ya está. Por nuestra parte, otro aparte  serie de acontecimientos entrelazados  ocurrir para cambiar su ROBLOXian y mostrar los cambios en tiempo real.

Cargo: Ingeniero de Automatización Web

Las pruebas de Automatización Ingeniero Web, pruebas y más pruebas, corriendo los candidatos a través de miles de pruebas, el despliegue de cientos de servidores a través de todos los días.
Hace poco escribí acerca de nuestras pruebas automatizadas Web procedimientos aquí en Roblox-que es mucho más complicado de lo que piensas. Los casos de prueba se escriben en el código, lo que nos permite crear complejas interacciones y replicar el comportamiento de los usuarios de Roblox la vida real.

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