miércoles, 24 de octubre de 2012

Plantillas del juego: una forma inteligente de comenzar a construir y secuencias de comandos


Usted puede recordar nosotros mencionar nuestra nueva Capture the Flag plantilla hace unas semanas. Desde entonces, el equipo de contenido ha estado trabajando duro en la creación de plantillas-especialmente para el nuevo primer juego competitivo, con más estilos de juegos por venir en el futuro. ROBLOX Software Engineers Dan Healy y Kip Turner explicar.
Cada una de las plantillas que hemos construido está diseñado para servir a un propósito específico, aunque hay numerosos activos que podrían tirar de ellos. Hay estándar Death Match-plantillas, y unos pocos que pueden mover de un tirón que el modo básico en la cabeza.
Las nuevas plantillas incluyen: Team Deathmatch, Free for All (ningún equipo, sólo frags), Puntos de Control y Capture the Flag. También hemos creado placa base en blanco y plantillas de terreno que le permiten construir desde cero.
Estamos particularmente interesados ​​en ver lo que los usuarios construir utilizando los puntos de control en plantilla es un concepto divertido que se ha utilizado en varios juegos FPS. Esencialmente, su equipo debe "mantener" puntos a lo largo del mapa por quedarse donde está en un lugar determinado (representado en la plantilla, por un haz de luz en un disco circular). Esto hace que para algunos escenarios de intensos del gato y el ratón, donde usted tiene que infiltrarse en puntos con su equipo, mientras que la defensa de puntos capturados.
Lo bueno de estas plantillas es que cada uno de ellos se puede desmontar, pieza por pieza. Todas las facetas de una plantilla, tanto si es un radar en el juego del equipo o spawn puntos pueden ser extraídos y utilizados de forma individualen su lugar. Le animamos a recoger las piezas de las plantillas existentes para agregar a su lugar.

Pasos para utilizar un componente individual (para principiantes programadores y más):

  1. Ir a la página Build y haga clic en Generar Nuevo -> Juegos
  2. En la parte inferior de la página de Lugar Nuevo, seleccione la plantilla Team Deathmatch (esto se usa la mayor cantidad de componentes)
  3. Ir a la página de Places y hacer que su nuevo lugar activo
  4. Abre Roblox Studio, inicia sesión y vaya a la página de su nuevo lugar de
  5. Haga clic en Editar y revisar los scripts de área de trabajo, StarterGui y starterpack
  6. Elija los componentes que desee y copiarlos en su propio lugar
  7. Echa un vistazo a cómo los componentes se usan dentro MainGameScript
Estamos trabajando en la racionalización de este proceso, con el objetivo final de convertirse en un "drag and drop" del proceso.
Estas plantillas fueron construidos como puntos de partida para los constructores. Usted puede tomar estas plantillas y simplemente poner las cosas por el mapa-ataviar para arriba-o usarlos como inspiración para su  propio tipo de juego. La utilización de la mencionada guía de instrucciones, usted puede agarrar facetas individuales de una plantilla y aplicarlos a su juego. Hay un montón de posibilidades.
Scripters pueden beneficiarse de plantillas también. Conscientemente escribió las plantillas 'built-in scripts en un fácil de leer, de manera que animamos a modificar las variables de configuración en la parte superior y modificar cómo se reproduce el juego. Por ejemplo, usted puede fácilmente modificar su duración ronda de juego por ir a la MainGameScript y edición de la "RoundDuration" variable en la estructura MyGame. Los guiones de las plantillas también enseñan lecciones valiosas de la arquitectura de secuencias de comandos y cómo estructurar el código.
Base Wars Captura de pantalla
ROBLOX Wars Base es un ejemplo de un juego que utiliza los puntos de control
Estamos ciertamente no hecho con las plantillas-Tenemos mucho trabajo que hacer. Queremos que los usuarios puedan usar esto en Roblox Studio. Queremos hacer más fácil la transferencia de archivos desde una plantilla a un juego. Estamos trabajando en la tabla de estas cosas. Por ahora, aproveche nuestras nuevas plantillas y presentar cualquier error que experimentan o retoques y mejoras que le gustaría ver. Revisamos nuestras cuentas a menudo en onlytwentycharacters (Dan) y SolarCrane (Kip).También se puede hablar de juegos con otros usuarios Roblox por el control de nuestro Foro de Diseño de Juego.

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