
Cada una de las plantillas que hemos construido está diseñado para servir a un propósito específico, aunque hay numerosos activos que podrían tirar de ellos. Hay estándar Death Match-plantillas, y unos pocos que pueden mover de un tirón que el modo básico en la cabeza.

Estamos particularmente interesados en ver lo que los usuarios construir utilizando los puntos de control en plantilla es un concepto divertido que se ha utilizado en varios juegos FPS. Esencialmente, su equipo debe "mantener" puntos a lo largo del mapa por quedarse donde está en un lugar determinado (representado en la plantilla, por un haz de luz en un disco circular). Esto hace que para algunos escenarios de intensos del gato y el ratón, donde usted tiene que infiltrarse en puntos con su equipo, mientras que la defensa de puntos capturados.

Pasos para utilizar un componente individual (para principiantes programadores y más):
- Ir a la página Build y haga clic en Generar Nuevo -> Juegos
- En la parte inferior de la página de Lugar Nuevo, seleccione la plantilla Team Deathmatch (esto se usa la mayor cantidad de componentes)
- Ir a la página de Places y hacer que su nuevo lugar activo
- Abre Roblox Studio, inicia sesión y vaya a la página de su nuevo lugar de
- Haga clic en Editar y revisar los scripts de área de trabajo, StarterGui y starterpack
- Elija los componentes que desee y copiarlos en su propio lugar
- Echa un vistazo a cómo los componentes se usan dentro MainGameScript
Estamos trabajando en la racionalización de este proceso, con el objetivo final de convertirse en un "drag and drop" del proceso.
Estas plantillas fueron construidos como puntos de partida para los constructores. Usted puede tomar estas plantillas y simplemente poner las cosas por el mapa-ataviar para arriba-o usarlos como inspiración para su propio tipo de juego. La utilización de la mencionada guía de instrucciones, usted puede agarrar facetas individuales de una plantilla y aplicarlos a su juego. Hay un montón de posibilidades.
Scripters pueden beneficiarse de plantillas también. Conscientemente escribió las plantillas 'built-in scripts en un fácil de leer, de manera que animamos a modificar las variables de configuración en la parte superior y modificar cómo se reproduce el juego. Por ejemplo, usted puede fácilmente modificar su duración ronda de juego por ir a la MainGameScript y edición de la "RoundDuration" variable en la estructura MyGame. Los guiones de las plantillas también enseñan lecciones valiosas de la arquitectura de secuencias de comandos y cómo estructurar el código.
Estamos ciertamente no hecho con las plantillas-Tenemos mucho trabajo que hacer. Queremos que los usuarios puedan usar esto en Roblox Studio. Queremos hacer más fácil la transferencia de archivos desde una plantilla a un juego. Estamos trabajando en la tabla de estas cosas. Por ahora, aproveche nuestras nuevas plantillas y presentar cualquier error que experimentan o retoques y mejoras que le gustaría ver. Revisamos nuestras cuentas a menudo en onlytwentycharacters (Dan) y SolarCrane (Kip).También se puede hablar de juegos con otros usuarios Roblox por el control de nuestro Foro de Diseño de Juego.
como pongo tiempo o que solo se pueda morir una vez y ya
ResponderEliminar